Barras de San Telmo hicieron un corte total en la autopista que une Buenos Aires y La Plata

·2  min de lectura
Demoras por el corte total en el acceso a la Ciudad
Twitter

Al alto flujo de vehículos que regresan hoy desde la Costa Atlántica hacia la ciudad de Buenos Aires, un corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata generó aún más demoras. Fue una manifestación de barrabravas del club San Telmo, que esta tarde interrumpieron el tránsito con dirección a la Capital, a la altura de Dock Sud.

En este contexto, autoridades de AUBASA lanzaron una recomendación a través de las redes. “Se recomienda salir en el kilómetro 17 Bernal”, indicaron, y agregaron: “El tránsito es desviado en el kilómetro 9 hacia Acceso Sudeste, Salida Debenedetti”.

Pese la liberación del acceso, desde Aubasa advirtieron minutos después de las 19.30 que el tránsito era “intenso en sentido a la ciudad, con demoras desde el kilómetro 12 al 15″. “Hacia La Plata sin demoras”, indicaron desde la compañía.

Por su parte, mientras que entre las 16 y las 17 de esta tarde, en la Autovía 2, por el peaje Samborombón, transitaron casi 2000 autos, en la Ruta 11, en el peaje La Huella, circulaban casi 2400 vehículos por hora.

Además, en la Autovía 2 se registraba la reducción de un carril derecho por un micro que se encontraba detenido en el kilómetro 214, sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Según datos de fuentes oficiales, este fin de semana extra-largo se movilizaron 4,2 millones de turistas por todo el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.