Barranquilla espera aforo total para el Colombia-Perú

·1  min de lectura

BOGOTÁ (AP) — El estadio Roberto Meléndez de Barranquilla tendrá aforo del 100% en el partido Colombia-Perú por las eliminatorias del Mundial de Qatar, pese a un repunte de casos de coronavirus, dijo el alcalde de la ciudad del Caribe colombiano.

El escenario tiene capacidad para casi 47.000 aficionados.

El alcalde Jaime Pumarejo se manifestó optimista de que la situación sanitaria no se complicará en los próximos días y que el 28 de enero se podrá disputar con aficionados un partido clave para dos selecciones que luchar por la clasificación a Qatar 2022.

Con cuatro fechas por delante, Colombia figura en el cuarto lugar con 17 puntos y menos un gol. Perú aparece en el quinto puesto, con las mismas unidades y menos cinco tantos.

Pumarejo dijo que “el partido no es un evento de alto riesgo porque las personas que asisten están vacunadas”.

La liga Dimayor y sus 35 clubes de primera y segunda división siguen con preocupación la evolución de la variante Ómicron.

El América de Cali anunció esta semana un total de siete contagios, entre ellos el del técnico Juan Carlos Osorio por segunda ocasión en 14 meses.

El comienzo del torneo Apertura se mantiene para el 22 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.