La Barranca celebra sobrevivencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- En el 2020, en medio de una pandemia mundial, La Barranca escribió, grabó y produjo su álbum "Entre la Niebla", sin embargo será hasta este sábado, que lo podrán presentar de manera oficial, en el Teatro Metropólitan.

Este concierto también servirá para celebrar por el simple hecho de haber sobrevivido a un momento tan obscuro como lo fue la eterna cuarentena, así como los 27 años de carrera del grupo liderado por el músico José Manuel Aguilera (Jaguares / Sangre Asteka).

"Celebramos varias cosas, en primer lugar, que La Barranca cumple 27 años de existencia, que yo ya sé que es una cifra obscena", comenta José Manuel Aguilera en el programa "Hay otros Mundos" del músico Humberto Álvarez, con el que Aguilera tocó en su etapa de Sangre Asteka.

"También estamos celebrando que estamos vivos, los que estemos arriba del escenario y los que estén abajo, somos sobrevivientes o supervivientes de esta terrible onda por la que acabamos de pasar (Pandemia Covid-19).

"Además en la Pandemia hicimos un disco que se llama 'Entre la Niebla', es un disco que hicimos en la parte más incierta y obscura de la pandemia, y que naturalmente nunca hemos podido tocar en vivo, y es que realmente estamos regresando porque La Barranca se mantuvo en pausa de escenarios desde finales de 2019", agregó el creador de "Cuervos".