Una de las barra de sonido mejor valoradas está rebajada a 49 dólares

Rudie Obias
·4  min de lectura
Tus noches de película y manta están a punto de mejorar (Foto: Amazon).
Tus noches de película y manta están a punto de mejorar (Foto: Amazon).

Prepara palomitas, abróchate el cinturón y lleva tu experiencia audiovisual a un nivel superior con una barra de sonido. Sí, este sencillo complemento le otorga un sonido épico, unos bajos resonantes y una alta calidad de audio a tu televisor.

Una que nos encanta es la barra de sonido TCL Alto 3 2.0 Channel Home Theater, y ahora está en oferta en Amazon por solo 49 dólares, es decir, un descuento de 11 dólares. Eso supone casi un 20 % de ahorro en esta popularísima barra de sonido. Es tan popular que, de hecho, se ha ganado una calificación perfecta de cinco estrellas de más de 1500 usuarios.

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes regístrate aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

Tu cine personal

Con unos diálogos que se escuchan con claridad, unos bajos resonantes y 40 vatios de potencia, la barra de sonido TCL Alto 3 2.0 Channel Home Theater te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine. Si lo comparas con los 10 vatios de potencia que tienen los altavoces de tu televisor, te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin una barra de sonido.

Los usuarios de Amazon están alucinados con la nitidez de la TCL Alto y dicen que la prefieren a otros productos de la competencia con precios similares.

“Pedí esta barra de sonido pequeña pero de alta calidad para darle más volumen al cine de mi jardín”, compartió un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Me llevó literalmente dos minutos ponerla en marcha. Al instante me di cuenta de que el sonido es de mejor calidad que con la barra de sonido de Vizio”.

No queda nada mal (Foto: Amazon).
No queda nada mal (Foto: Amazon).

La configuración, en efecto, es muy sencilla. Solo tienes que sacarla de la caja de embalaje, conectarla a uno de los puertos HDMI de tu televisor y ya puedes usarla. No es necesario calibrar el sonido o la imagen. ¡Solo hay que conectarla y poner “reproducir”!

“Lo mejor desde la invención de la rueda. No te puedes equivocar. Se instala fácilmente y volverás a escuchar bien todo”, añadió otro usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas.

Tres modos de ‘sonido especializado’

El TCL Alto cuenta con tres modos de sonido especializados (música, películas y TV) para mejorar el contenido que estés disfrutando. Solo tienes que presionar un botón en el control remoto (incluido) para ajustar automáticamente los niveles del audio sin tener que lidiar con la configuración. Estos modos aumentan el sonido de la música, realzan los efectos de fondo y mejoran los diálogos en general. Se acabó lo de tener que subir el volumen o activar los subtítulos solo para entender lo que dicen.

Más noticias geniales: tiene conectividad bluetooth, por lo que puedes sincronizar tu teléfono inteligente o tableta. Esto significa que tu música y pódcast favoritos se oirán con la misma potencia que tus películas y programas de televisión. “Esta barra de sonido es insuperable”, dijo entusiasmado otro comprador de Amazon. “Le dará un impulso al sonido de tu televisor. La opción de bluetooth te permite reproducir música desde tu teléfono y ordenador. Usa este cable óptico para conectarlo a tu televisor: te dará el mejor sonido”.

La barra de sonido TCL Alto 3 Home Theater hace posible disfrutar de verdad de las películas desde la comodidad de tu sofá. Algunos usuarios también han señalado lo mucho que ha mejorado su experiencia con los videojuegos.

“La compré para usarla en mi PC para jugar, así que si estoy viendo una película o algo, no necesito usar los cascos”, dijo un usuario satisfecho.

Elegante y discreta, se integra a la perfección en tu sala de estar (o en cualquier habitación). Por un precio rebajado de 49 dólares (antes 60 dólares), ¡es una auténtica ganga!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El hombre que desde hace cuatro años vive solo en un barco abandonado