Esta es la barra de sonido más vendida de Amazon y solo cuesta 42 dólares

·3  min de lectura
La barra de sonido más vendida de Amazon solo cuesta 42 dólares! (Foto: Amazon)
La barra de sonido más vendida de Amazon solo cuesta 42 dólares! (Foto: Amazon)

Una barra de sonido es un complemento sencillo que puedes añadir a tu SmartTV para mejorar el audio y, por lo tanto, dar un gran salto en calidad y disfrutar mucho más de tus películas o series preferidas. Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero para hacerte con una que ofrezca los resultados que esperas. 

Hemos buscado y hemos encontrado una joya que queremos compartir contigo: la barra de sonido Majority Bowfell para televisores, que cuesta solo 42 dólares en Amazon. Es la barra de sonido más vendida de Amazon, con una calificación impecable de cinco estrellas que le dieron más de 3.300 usuarios. Elegante y discreta, se integrará a la perfección en tu sala de estar (o en cualquier habitación).

Sonido de calidad cinematográfica

¿Echas de menos ir al cine? Nosotros también. Esta barra de sonido satisface parte de ese deseo ofreciendo un sonido impecablemente nítido. La barra de sonido Majority Bowfell para televisores ‒que mide 38 centímetros de ancho y tiene unos altavoces de 50 vatios‒ usa una tecnología de sonido HD especial para mejorar los diálogos en pantalla. Eso significa que los diálogos se oirán perfectamente sin tener que subir el volumen del televisor a un nivel muy alto. Las voces se escuchan con claridad y en detalle, mientras que otros sonidos se mantienen en el volumen adecuado.

“No puedo creer lo genial que es esta barra de sonido”, dijo un comprador de Amazon satisfecho. “Quería algo con lo que poder escuchar las apps Amazon Music y Spotify en mi Roku, para no tener que conectar un teléfono o una tableta al altavoz. Guau, me sorprendió lo bien que suena. Luego vimos una película con mi familia y nos puso muy contentos que la calidad del sonido en la sala de estar fuera similar a la de un cine”.

¡Incluso lleva un subwoofer integrado que potencia los graves!

Todos al cine, pero en casa. Esta barra de sonido hace que cualquier asiento de la casa sea la mejor butaca (Foto: Amazon).
Todos al cine, pero en casa. Esta barra de sonido hace que cualquier asiento de la casa sea la mejor butaca (Foto: Amazon).

Tres modos de audio

Puedes hacerla sonar cuando quieras: la barra de sonido Majority Bowfell para televisor cuenta con tres modos (música, películas y diálogos) que te permiten disfrutar todo lo que desees en televisor. Solo tienes que presionar el botón del control remoto y ajustar automáticamente los niveles del audio sin necesidad de modificar la configuración. Estos modos realzan la música, resaltan los efectos ambientales y mejoran los diálogos en general. Se acabó eso de tener que subir el volumen para escuchar los diálogos.

“La abuela maldecía al televisor porque no entendía los diálogos, a pesar de que los sonidos de fondo y la música se escuchaban altos”, compartió un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Así que compramos este altavoz económico que funciona muy bien y nos resolvió el problema sin gastar demasiado”.

Es muy fácil configurar tu nueva barra de sonido Majority Bowfell para televisores. Solo tienes que conectarla mediante un conector RCA o con un cable óptico. También cuenta con puerto USB y bluetooth, de modo que puedas llevar tu propia música a una fiesta con una memoria USB, un teléfono inteligente o una tableta. Incluso podrás conectarla a tu ordenador portátil.

En serio, por 42 dólares, es evidentemente una ganga.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Este niño de 9 años asusta a los expertos pulverizando récords del atletismo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.