Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barr dice que Trump cometió “traición” a la presidencia en medio de disturbios en el Capitolio

<p>El ex fiscal general William Barr criticó las acciones del presidente Donald Trump y aseguró que su conducta era una traición. </p> (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

El ex fiscal general William Barr criticó las acciones del presidente Donald Trump y aseguró que su conducta era una traición.

(Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

El ex fiscal general William Barr criticó las acciones del presidente Donald Trump cuando una turba extremista de sus partidarios atacó el edificio del Capitolio, diciendo en un comunicado el jueves que su conducta era una "traición" a la presidencia.

El fiscal general derrocado dijo que "orquestar una muchedumbre para presionar al Congreso es imperdonable" en un comunicado a Associated Press un día después de que los partidarios del presidente se enfrentaran con la policía y violaran las medidas de seguridad para interrumpir la certificación de la victoria del presidente electo Joe Biden en las elecciones de 2020. .

Al menos cuatro personas murieron y 14 policías resultaron heridos durante el asalto al Capitolio, que retrasó el proceso de certificación en seis horas, aunque los legisladores finalmente confirmaron la elección.

El exfiscal general renunció el mes pasado cuando Trump continuó promoviendo teorías de conspiración sobre Biden y su hijo Hunter mientras pedía investigaciones federales encabezadas por el Departamento de Justicia.

Esta es una historia de última hora y se actualizará.