Anuncios

Barnes lleva a los Kings a nuevo triunfo sobre Pelicans

Harrison Barnes, de los Kings de Sacramento, ataca la canasta ante Josh Hart, de los Pelicans de Nueva Orleans, en la segunda mitad del juego del martes 11 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (Mike Ehrmann/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Harrison Barnes anotó 25 puntos, 12 de ellos en el tercer cuarto, y los Kings de Sacramento derrotaron el martes 112-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Kings sumaron su segundo triunfo del reinicio de la temporada, ambos sobre los Pelicans.

Con ambos conjuntos eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a la postemporada, algunos de los titulares que recibieron descanso fueron el novato Zion Williamson de los Pelicans y De'Aaron Fox, el máximo anotador de los Kings.

El único triunfo de los Kings en sus primeros seis encuentros de la reanudación de la campaña fue una victoria de 140-125 sobre los Pelicans el jueves pasado, cuando Bogdan Bogdanovic impuso una marca personal con 35 unidades. Bogdanovic finalizó con 16 tantos el martes.

Jahlil Okafor encabezó a Nueva Orleans con 21 unidades. Lonzo Ball sumó 16 con cuatro triples.

Nueva Orleans tiene registro de 2-5 en la burbuja.

Los Pelicans estaban al frente 49-42 antes de que Harry Giles III sumara clavadas consecutivas en una ofensiva de 8-0 de los Kings en el segundo cuarto.

Después de llegar al descanso arriba 62-61, Sacramento amplió el margen en el tercer periodo, abriendo una brecha de 92-79 gracias al triple de Buddy Hield. Barnes conectó dos encestes de tres puntos en ese cuarto.

Nueva Orleans se acercó 110-106 con el disparo a media distancia de Frank Johnson a 31 segundos del final, pero Nemanja Bjelica respondió con dos tiros libres para sentenciar el encuentro.