Anuncios

Barkley anota 3 veces; Giants superan a Bucs

Corey Coleman, de los Giants de Nueva York, cae con el balón durante el encuentro del domingo 18 de noviembre de 2018, ante los Buccaneers de Tampa Bay (AP Foto/Julio Cortez)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Saquon Barkley corrió para 142 yardas y consiguió tres anotaciones por los Giants de Nueva York, que superaron el domingo 38-35 a los Buccaneers de Tampa Bay, para hilvanar victorias consecutivas, algo que no conseguían desde diciembre de 2016.

Eli Manning lanzó pases para otros dos touchdowns, mientras que el linebacker Alec Ogletree logró una de las cuatro intercepciones de los Giants y se escapó 15 yardas para una anotación más, en lo que fue la mayor producción de puntos de Nueva York en toda la campaña. Barkley sumó su cifra más alta de yardas en el año.

Los Giants (3-7) jamás estuvieron en desventaja luego que Manning encontró desmarcado a Barkley para un envío de anotación de seis yardas en la primera serie. Barkley, segunda selección general en el draft, anotó en un acarreo de cinco yardas en la segunda posesión.

Odell Beckham Jr realizó cuatro recepciones para 74 yardas, incluida una de ocho hasta las diagonales en el tercer cuarto.

Tampa Bay (3-7) se acercó cuando Jameis Winston reemplazó a Ryan Fitzpatrick en el tercer cuarto y encabezó cuatro ataques hasta la zona prometida.