Baristi y Grupo Cosmopolitan ofrecen la mejor experiencia de café en Tijuana

·3  min de lectura
Baristi y Grupo Cosmopolitan ofrecen la mejor experiencia de café en Tijuana
Baristi y Grupo Cosmopolitan ofrecen la mejor experiencia de café en Tijuana

Si algo ha venido a revolucionar la panorámica en Tijuana a una visión moderna y versátil son los edificios creados por Grupo Cosmopolitan, localizados en áreas estratégicas para que visitantes y personal que labora en alguna de sus oficinas o vive en alguno de sus condominios puedan disfrutar de lo mejor de la comida y bebida que Tijuana tiene para ofrecernos.
Es por esta razón que Cosmopolitan trabaja de la mano con Baristi, empresa 100% tijuanense fundada en el 2001, la cual se ha consolidado por tener el mejor café de especialidad. Fabián Sánchez, fundador y director de café de Baristi recibió el primer lugar en el Concurso Nacional de Baristas en 2003, además, uno de sus baristas ha representado a México en el World Barista Championship de Italia y Suiza. Cabe destacar que también es la inventora de “Esprofesso” que hoy en día es la única máquina en su clase a nivel mundial y la primera de espresso que se diseña y fabrica en un país productor de café.
De acuerdo con Grupo Cosmopolitan:
Con cada proyecto buscamos superar las expectativas para aportar valor a la zona donde se ubican con edificaciones que mejoren el entorno, lo cual nos ha llevado a obtener algunos reconocimientos de gran impacto

Actualmente Grupo Cosmopolitan cuenta con cinco franquicias ubicadas en Esquina Sara, Eazy Living Río, Alameda Otay, Bulevar Agua Caliente y en el Foodgarden de Plaza Río, estos se destacan por la gran calidad de su café de especialidad, postres, alimentos y sus instalaciones.
Esquina Sara
Esquina Sara es un proyecto de espacio coworking con una ubicación privilegiada y estratégica, en donde tendrás acceso desde restaurantes hasta un café Baristi que forma parte del mismo edificio; ofreciendo desde cappuccinos , lates, americanos, entre otras bebidas, dando como plus a sus visitantes la opción de elegir algunos vinos. Tiene como ubicación sobre la calle 4ta y Avenida Revolución en Zona Centro.
Baristi Esquina Sara
Eazy Living Río
Este espacio se encuentra ubicado en una zona céntrica, pues está cerca a la zona gastronómica de Tijuana y hay una gran variedad de hoteles y restaurantes. El café Baristi de esta zona es uno de los más visitados, pues está rodeado de otros negocios y escuelas, además, Eazy Living Río es un espacio coworking y de departamentos para vivir con todos los servicios. Baristi está ubicado en el edificio que convive con los departamentos Eazy Living y con las oficinas de Eazy Workspace sobre Avenida Río Tijuana y Bulevar Sánchez Taboada.

Alameda Otay
El Baristi de Plaza Alameda cuenta con una excelente ubicación, pues está dentro de una de las plazas más concurridas de Tijuana, ubicada en Alameda Otay, La Pechuga en Otay, a tan solo 5 minutos de la garita. Podrás acudir por tu café desde muy temprano, ya que abren desde las 8:30 de la mañana mientras que el cierre es a las 10 de la noche, siendo uno de los cafés de la zona que cierran más tarde. Aquí cuentan con un menú de comida más amplio y vino.

Bulevar Agua Caliente LIFE

Este es otro de los Baristi que se encuentra contiguo a uno de los edificios de Grupo Cosmopolitan, pues tiene de vecino el edificio de condominios LIFE, ubicado en el bulevar Agua Caliente. Está en una zona en donde podrás encontrar cines, restaurantes e incluso queda a unos cuantos minutos del Casino Caliente y de Plaza Galerías.

Plaza Río
La plaza más famosa de Tijuana, Plaza Río también cuenta con un Baristi en su Foodgarden, en donde podrás contar una amplia selección de comida. Esta sucursal es excelente para visitar con tus amigos; aquí hay letreros de neón y sobresale por su ambiente de relajación, excelente para disfrutar de los cafés de especialidad de Baristi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.