Bariloche: un egresado fue empujado desde el segundo piso de un hotel

·1  min de lectura
Desde el segundo piso de este hotel fue empujado un joven egresado de 18 años
Desde el segundo piso de este hotel fue empujado un joven egresado de 18 años

Un joven de 18 años que se alojaba en un hotel de Bariloche, y que se encontraba en medio de su viaje de egresados, fue empujado por la ventana por cinco muchachos de otro colegio. La víctima cayó desde un segundo piso y sufrió politraumatismos y algunas fracturas debido a la caída.

El egresado herido forma parte del grupo del Instituto Santa Catalina de Moreno, ubicado en la provincia de Buenos Aires, y aunque aún permanece internado está fuera de peligro y consciente desde el sábado, cuando sucedió el hecho, indicó el diario local Río Negro. La denuncia del hecho fue confirmada por la madre del joven atacado, que justo habría viajado como acompañante del grupo escolar.

Debido a su estado de salud, el joven pudo declarar ante el fiscal de turno Martín Govetto y se logró identificar a los cinco presuntos agresores, que pertenecerían a un contingente del colegio María Luisa Clarac de Gregorio de Laferrere, a través del aporte de las cámaras de seguridad del hotel ubicado sobre la avenida De Los Pioneros. Los implicados fueron notificados del inicio de una causa judicial: dos de ellos son menores de edad y el resto mayores de 18 años, consignó el medio local.

El hecho sucedió en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid donde se hospedaban los grupos de ambos colegios. Los dos contingentes cumplen su viaje con la empresa estudiantil Upgrade y, según los primeros trascendidos, existían altercados y cruces verbales entre los jóvenes de las distintas instituciones.