Bares que obtuvieron permiso para operar como restaurantes deben cerrar

Redacción
·1  min de lectura
Bares que obtuvieron permiso para operar como restaurantes deben cerrar
Bares que obtuvieron permiso para operar como restaurantes deben cerrar

Ante las dudas que surgieron por parte de restaurantes y población en general sobre el cierre de restaurantes-bar, anunciado el pasado miércoles por parte del secretario de Salud de Baja California Alonso Pérez Rico, el doctor aclaró la situación esta mañana durante su reporte diario.
“Los bares que se les dio, cuando estábamos en otro momento, permiso de aperturar en el afán de ser restaurantes tienen que cerrar. A bares nos referimos a antros, tables y bares”, señaló.
Es así que el titular de esta dependencia sostuvo que todos los restaurantes pueden seguir operando con una capacidad del 30%, mientras los bares que se hacen pasar por restaurantes tienen que suspender sus actividades.
“Ahorita ese antro, ese table, esos restaurantes que históricamente no son restaurantes y que son bares, y que todos sabemos que son bares, tienen que cerrar”, reafirmó.
Además, Pérez Rico mencionó que los casinos no entran en estos cierres.
Hasta la mañana de hoy Baja California suma 870 casos activos, 35 mil 033 casos positivos acumulados y 5 mil 717 defunciones por Covid-19. De acuerdo con el Secretario, la entidad continuará en semáforo rojo la próxima semana.

Video relacionado: Conoce qué es una clínica de fiebre en Baja California