En bardas de CDMX se borra propaganda política: Jesús Esteva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Obras de la Ciudad de México, Jesús Esteva, aseguró que borran propaganda política de cualquier personaje, incluida la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, o el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su comparecencia virtual ante comisiones unidades del Congreso de la Ciudad de México, expuso que han borrado más de 1.4 millones de metros cuadrados de grafitis que había en bardas y espacios públicos de la Ciudad.

"El retiro de grafitis, más de 1.4 millones de metros cuadrados de retiros de grafitis de bardas y espacios públicos, borrando de todas partes, pueden ver que borramos de todo, incluyendo la propaganda que ponen de la propia jefa de gobierno o el presidente o de quien sea. Vamos borrando todo lo que es red vial primaria y está en los muros que después recuperamos para hacer murales", señaló.

Hace unos días, se difundió en redes sociales que trabajadores de la Sobse borraron propaganda a favor del canciller Marcelo Ebrard. Minutos más tarde, la propia Secretaría difundió un video en el que señalaba que el retiro de propaganda se hace sin distingos.