El Barcelonismo explota luego de que se filtre el diálogo entre el árbitro y el VAR: "Ramos agarra primero"

Juanjo Tovar
·2  min de lectura

Varios días después del partido, el clásico sigue trayendo polémica. Cuatro desveló un video en el que el el asistente del árbitro decía "Ramos agarra primero la camiseta", refiriéndose al cuestionado penalti de Lenglet sobre el capitán madridista.

Desde el pitido final, gran parte de la afición culé se mostró descontenta por el arbitraje. Los barcelonistas se sintieron robados y engañados por el colegiado y el VAR. Un descontento que fue en aumento en la tarde de ayer, cuando los compañeros de Deportes Cuatro filtraron el audio de Martínez Munuera .

Otro motivo más para Koeman. El técnico holandés no tardó en quejarse del VAR al terminar el encuentro en rueda de prensa. El entrenador del Barcelona se dirigió al colegiado tras finalizar el clásico para pedirle explicaciones. Más tarde, cuando los medios le preguntaron sobre el arbitraje, el holandés justifico la derrota de su equipo en un error arbitral.

También, el presidente del FC Barcelona salió ayer en defensa de su entrenador y criticó la utilización del video arbitraje en el partido del sábado. Bartomeu no dimitió, pero si que se quejó del VAR.

Por su parte, el Real Madrid sigue ajeno a la polémica y celebran su renacer en el clásico ante el Barcelona. Y es que es imposible dejar contentos a todos y lo que para muchos no es penalti, para otros sí lo es.