Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barcelona-Real Madrid. Así se vivió en el autocine frente al Río de la Plata

Los grandes clásicos del mundo del fútbol despiertan hoy la misma pasión en sus países de origen como en el resto del mundo. Eso pudo comprobarse ayer en Buenos Aires, más precisamente en el Autocine de Al Rio, donde más de 110 autos disfrutaron de una nueva edición de ElClásico en una iniciativa súper original de LaLiga.

Con las bocinas como principal medio de comunicación ante una gambeta de Messi o algunos de los cuatro goles que tuvo el encuentro que finalmente ganó el Real Madrid, los espectadores cumplieron con todos los protocolos sanitarios y fueron muy bien atendidos por la organización del evento, que les sirvió un delicioso brunch en sus vehículos, sorteó premios en el entretiempo y hasta les limpió los vidrios delanteros para que no se perdieran detalle del encuentro.

"El contexto nos obliga a reinventarnos y a buscar nuevas maneras de acercarle a nuestros clientes experiencias distintas. Este evento es ideal para nosotros porque combina nuestras dos pasiones: los autos y el fútbol. Los clientes que asistieron al evento pudieron llevarse productos de cuidado del auto y descuentos para su próximo cambio de aceite", comentó Dolores Serrano, gerente de Marketing de Total Especialidades Argentina, uno de los partners de LaLiga.

Además de la amplia playa para los autos, el predio contó con DJ en vivo y un espacio para distintos invitados, siempre respetando las distancias de seguridad. Allí se pudo ver a celebridades, periodistas e influencers de la talla de Tato Aguilera, Juan Cortese, Morena Beltrán, Evelina Cabrera y Fernando Carlos, entre otros.

LaLiga regaló distintos materiales promocionales de la competición, rifó camisetas del Barcelona y del Real Madrid y packs Budweiser de la edición especial Leo Messi. "Para LaLiga es muy importante estar cerca de nuestros aficionados, y una de las mejores ocasiones es con ElClásico, uno de los partidos más importante de nuestra competición. Queremos estar cerca de ellos y compartir la pasión que desprende este partido. Por ello, buscamos una alternativa que, debido a la situación de la pandemia, nos permitiera compartir este momento de una forma segura y respetando las distancias de seguridad", comentó Marc Tarradas, Business Developer de LaLiga en Argentina.

Fue un mediodía distinto frente al Río de la Plata en San Isidro. Los fanáticos del fútbol disfrutaron de la transmisión en vivo del clásico que más interés despierta en el mundo. La mayoría, lógicamente, expresó su preferencia por el Barcelona de Messi e hizo fuerza por una victoria de Leo. Y aunque finalmente festejó la minoría madridista, todos se fueron contentos y satisfechos con un partido que estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.