Barcelona le pide a Neymar que no se revele contra el PSG

Jonas Góngora

​ Uno de los fichajes más esperados del verano es el regreso de Neymar Jr y muchos aseguraban que el recurso más grande del ​Barcelona  para hacer que el equipo fiche a Ney es el famoso Artículo 17 de FIFA, por lo que ya tenían todo listo para traerlo, pero el Coronavirus cambió las cosas.


El fichaje de Neymar está en peligro, pues antes del drama mundial por el Covid-19, el Barcelona pensaba apelar al artículo 17 de la FIFA que permite que un jugador mayor de 28 años pueda rescindir su contrato sin causa justificada cuando lleva tres años en un club. Sin embargo, esto podría conllevar sanciones y el pago final de unos 180 millones de euros al PSG como compensación.

El equipo culé sabe que en estos momentos una inversión tan fuerte dañaría su imagen por lo que habría pedido a Neymar que no apelara a este artículo, pues después de querer descontarle 70% a sus jugadores como política de austeridad, gastar 180 millones por Ney pondría a vestidor contra la directiva y marcar una fuerte distancia que partiría al club.

El Barcelona ahora tendría que negociar el fichaje de Ney directamente en la mesa del PSG donde. De acuerdo al diario Sport, se buscaría negociar un pago fraccionado e intercambio de jugadores. Uno de ellos Griezmann.



Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.