El Barcelona se ve obligado a parar la venta de camisetas de Robert Lewandowski por falta de 'Ws' en sus tiendas

·1  min de lectura
Robert Lewandowski calentando con el FC Barcelona antes del partido contra Inter Miami CF. Foto: Michael Reaves/Getty Images.
Robert Lewandowski calentando con el FC Barcelona antes del partido contra Inter Miami CF. Foto: Michael Reaves/Getty Images.

Robert Lewandowski es la gran atracción del barcelonismo, que deseaba con ansia una estrella mundial para ilusionarse con competir por todo. Los aficionados acudieron a la tienda oficial del club para comprar la camiseta del polaco, pero se encontraron con una pésima gestión en la compra de caracteres para serigrafiar. En este caso, la letra 'W'.

Eso grabó un seguidor culé mientras se hacía con la elástica azulgrana del club. Preguntó por qué no se vendían camisetas de Lewandowski y el trabajador de la tienda no pudo ser más claro: "Porque no tenemos jugadores con 'W' y ha llegado Lewandowski que tiene dos y se han agotado".

"¿En serio?", respondió el comprador con tono de sorpresa.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Pues parece mentira, pero sí. Desde luego, con estos estrategas complicado salir de la ruina económica.

Este incidente a un club con una masa global de aficionados tan grande no puede pasarle nunca. ¿Cuándo se ha visto que un culé no pueda comprar la camiseta de la próxima estrella de su equipo recién fichada? Es totalmente incomprensible.

De hecho, la explicación es tan sencilla que hasta es insultante. Al menos, no se puede decir que en la tienda del club no se fijen en los 'valors'. La honestidad del empleado le honra. Otro en su lugar hubiese vendido el humo de un éxito de ventas instantáneo inexistente.

Bien por él, mal por los gestores. Lo que no pase en el Barça...

VÍDEO | Lewandowski: "Estoy aquí para regresar al Barcelona al tope"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.