Barcelona gana en Kiev y eleva aspiraciones en Champions

·1  min de lectura
CAMPEONES-RESUMEN (AP)
CAMPEONES-RESUMEN (AP)

Ansu Fati anotó en el segundo tiempo el gol con el que Barcelona se impuso el martes 1-0 en su visita al Dynamo de Kiev, para elevar sus aspiraciones de avanzar a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones.

Fati marcó con un cañonazo de primera intención cerca del punto penal, para que el club catalán derrotara por segunda ocasión al Dynamo.

La victoria permitió que el Barça llegara a seis puntos, dos más que el Benfica, ubicado tercero del Grupo E y que cayó 5-2 en su visita frente al Bayern Múnich, líder de la llave con 12 unidades.

En otro encuentro, Cristiano Ronaldo acudió de nuevo al rescate del Manchester United con dos goles, en el empate 2-2 ante el local Atalanta. Los Red Devils siguieron en el primer sitio del Grupo F, empatados con Villarreal, que se impuso 2-0 a Young Boys. La escuadra de Béregamo marcha dos unidades atrás.

También el argentino Paulo Dybala contribuyó con un doblete para que Juventus derrotara 4-2 al Zenit de San Petersburgo. El conjunto italiano se colocó en la cima del Grupo H, tres puntos encima del Chelsea, que se impuso 1-0 en el feudo del Malmo.

Por su parte, Lille logró su primera victoria en esta Liga de Campeones, 2-1 sobre el Sevilla y permaneció en la lucha para avanzar en el Grupo G. Salzburgo es líder, pese a caer por 2-1 ante Wolfsburgo, que tiene cinco puntos, los mismos que Lille.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.