El Barcelona no quiere que Dembélé se recupere en Qatar

Miguel A. Sánchez

Ousmane Dembélé está lesionado. El francés todavía no se ha recuperad de la ruptura de tendón próximas del bíceps femoral del muslo derecho de la que se operó el pasado 11 de febrero. No lo hará hasta la próxima temporada. El extremo le ha pedido al Barcelona volver a Doha para seguir con el tratamiento de recuperación, pero los culés le han desaconsejado hacerlo y le espetan a continuar la rehabilitación en Barcelona, cerca de los médicos y el personal especializado del club.


Según ha informado Gerard Romero en RAC 1, Ousmane Dembélé había solicitado al personal blaugrana volver a Doha para realizar la rehabilitación en Aspetar, lugar en el que trabajó para fortalecer los músculos y recuperarse de la última lesión. El club ha negado su deseo y le ha pedido continuar en Barcelona, recuperándose junto a sus compañeros y bajo los patrones de los médicos del Barça.


El Barcelona quiere la recuperación temprana de Dembélé, pero no está tan seguro de sus planes de futuro. Su nombre ya ha sonado en el mercado de fichajes y el club no parece muy reacio a la venta, más tras las continuas lesiones que le han impedido mostrar su nivel y tener continuidad en el Camp Nou. No obstante, el futbolista no es partidario de irse, quiere seguir y mostrar su valía con la elástica blaugrana.