Bordalás: "Sin duda, Messi es el mejor de la historia"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Getafe (Madrid), 21 abr (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el argentino Lionel Messi, a quien se enfrentará la próxima jornada de LaLiga Santander, es "el mejor jugador de la historia".

El técnico alicantino alabó al que será su rival a la vez que afirmó que el conjunto azulgrana ha mejorado desde que el entrenador neerlandés Ronald Koeman llegó al club este verano.

"A todos nos gustaría (que Messi siguiera) porque para mí, sin duda, ha sido un jugador maravilloso, el mejor del mundo y de la historia. Particularmente me gustaría que siguiera con nosotros. Es un jugador fantástico. Ha hecho más grande nuestra liga durante todos estos años", declaró.

Sobre el Barcelona, indicó que en los últimos tiempos "viene jugando muy bien" y destacó que sobre todo en el tramo importante de LaLiga ha mejorado bastante.

"Tiene mucho que decir el trabajo de su técnico. Es un equipazo. Por supuesto que me gusta cómo juega. Creo que han ido creciendo y mejorando desde la llegada de Koeman. Llegan en un momento fantástico. El Barcelona tiene un nivel altísimo", explicó.

Además, habló sobre la Superliga europea en un momento en el que casi todos los clubes, a excepción de Barcelona, Real Madrid y Juventus, habían abandonado el proyecto: "Todavía no tenemos toda la información y tengo pocos datos, pero ahora mismo lo que me preocupa es el Getafe y el partido de mañana".

Asimismo, informó de que su equipo, después de empatar 0-0 ante el Real Madrid, "está bien" para pelear por los tres puntos en el Camp Nou.

"Vamos a elegir el once más competitivo y el que consideremos que va a hacer mejor las cosas. Juegue quien juegue, va a darlo absolutamente todo. Tendremos que hacer un partido impoluto para sacar un buen resultado", apuntó.

Por último, habló sobre uno de sus canteranos, José Antonio Miranda, que debutó la pasada jornada ante el Real Madrid: "Si está con nosotros es porque nos puede ayudar. Él sabe todo lo que tiene que hacer para mejorar y crecer. Tiene muchísimo talento y calidad, aunque necesita otras cosas que requiere la competición".

(c) Agencia EFE