Barby Silenzi habló luego de ver las fotos de El Polaco en un boliche de Palermo

·2  min de lectura
El Polaco dejó a Barby Silenzi con un reemplazo en La Academia y se fue a un boliche con los amigos
Captura

Barby Silenzi dejó en claro que no está contenta luego de que salieran a la luz fotos de El Polaco, su pareja y padre de su hija menor, en un boliche de Palermo junto a sus amigos. La bailarina se presentó el jueves pasado en La Academia junto a un reemplazo sin saber que el cantante estaba en un boliche con sus amigos.

La angustia de Luciana Salazar por la salud de su hija Matilda: “La pasamos muy mal”

El intérprete de “Deja de llorar” faltó al concurso del programa de Marcelo Tinelli por estar de duelo tras la muerte de su padre. El programa puso como reemplazo a Rodrigo Tapari, el cantante de Ráfaga, quien le dedicó una sentida canción cristiana a su colega para enviarle fuerzas.

Sin embargo, mientras la pareja esperaba conocer su puntaje secreto en el certamen de ShowMatch, El Polaco fue visto en un local bailable la ciudad de Buenos Aires, junto a algunos amigos. El grupo se tomó una foto que trascendió en redes sociales.

Le hackearon la cuenta de Instagram a Juan Minujín: qué publicaron

A El Polaco lo vieron anoche festejando en un boliche con amigos”, contó el panelista Gaby Fernández en La previa de La Academia (Ciudad Magazine). La postal ya había sido compartida por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter a primera hora del viernes, donde el conductor de Los ángeles de la mañana escribió: “Reapareció El Polaco en Palermo anoche”.

Ángel de Brito publicó una foto de El Polaco en un boliche de Palermo, del jueves pasado, junto a sus amigos
Twitter: @angeldebritoOk


Ángel de Brito publicó una foto de El Polaco en un boliche de Palermo, del jueves pasado, junto a sus amigos (Twitter: @angeldebritoOk/)

Silenzi vio el tuit del también jurado de La Academia y comentó: “Mirá vos…”, junto a varios emojis de aplausos. Esta frase hizo suponer que la bailarina no estaba enterada de la salida de su pareja.

Jorge Cwirkaluk, el padre del artista, murió el pasado 24 de junio. En su cuenta de Instagram, el participante de La Academia le dedicó sentidas palabras: “1961-2021 mi gran ídolo... El más grande de mi mundo... Nunca te voy a olvidar... ni nadie de nuestra familia...”, escribió junto a una foto del hombre fumando.

El Polaco se prepara para debutar como actor en La 1-5/18 somos uno, la nueva ficción de eltrece que se estrenará en julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.