"La Barby" Juárez y el "Rey" David Picasso, en Clase Masiva de Box

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La Ciudad de México quiere anotar un nocaut este sábado al conseguir un nuevo récord guinness y derrotar a Rusia, quien porta actualmente el logro de la mayor clase de box en 2017 con 3 mil 200 personas tomando clase al mismo tiempo durante 30 minutos.

El encuentro deportivo que reunirá a 50 campeones y excampeones del boxeo será este sábado a las 08:00 horas en el Zócalo capitalino y el Gobierno de la Ciudad de México y competidores se encuentran listos.

Vía zoom, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum destacó que el encuentro deportivo, "es una de las actividades deportivas más importantes que se hayan realizado en la ciudad".

Durante la conferencia de prensa, el boxeador Óscar Valdez indicó que le encanta la idea de fomentar el deporte, la salud, el ejercicio, "en 30 minutos vamos a participar tanto como Andy Ruiz y yo, y varios campeones mundiales; estaremos presentes para dar nuestro punto de vista y dar nuestras opiniones en entrenamiento".

Mientras que Andy Ruiz remarcó que "Es un placer estar aquí y apoyando al evento que vamos a tener mañana, y yo creo que va a ser algo muy bien para México; nunca sabes, a lo mejor van a salir campeones ahí entrenando y eso, pero yo creo que es algo bien para México y si Dios quiere vamos a ganar el récord que queremos quebrar; yo sé que Rusia tiene el récord ahorita, pero si Dios quiere mañana vamos a ganar ese triunfo y la meta es enseñar a los muchachos a cómo tirar los golpes, cómo hacer las cosas bien y cómo nosotros nos preparamos", remarcó.

¿Quiénes estarán?

Además de que Andy Ruiz JR que estará en la clase masiva de Box, los instructores serán: Ana María "La Guerrera", Torres Mariana "La Barby" Juárez "Rey" David Picasso

También entre los invitados especiales se encuentran: Jacky Nava, Érik "El Terrible" Morales, Humberto "la Chiquita" González, José "Pipino" Cuevas, Jhony González, Carlos "Cañas" Zárate, Guadalupe Pintor, César Bazan Pérez, Isaac Bustos el "Tortas", Rafael "Bazooka" Limón, José Luis Bueno, Francisco "Bandido" Varg, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.