Barby Franco posó con el helicóptero de Fernando Burlando en una sensual sesión de fotos

Después de que los fuertes rumores de embarazo que circularon en distintos programas de televisión, Barby Franco sorprendió a todos con una sensual producción de fotos. Lo llamativo de estas imágenes es que la modelo no solo se mostró en ropa interior, sino que decidió hacerlo desde el helicóptero de su pareja, Fernando Burlando.

La modelo se mostró en una serie de fotografías que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram con un top blanco con encaje, en ropa interior, junto a sus perros y con el impactante helicóptero de fondo.

Barby Franco descolocó a Pampita Ardohain con un look estampado con insultos

En tanto, al pie de las imágenes realizó una graciosa referencia a la aeronave y utilizó una de las frases de una canción de Rosalía. "Con altura", escribió la panelista de Pampita Online.

La publicación se volvió rápidamente viral y en apenas unas horas cosechó más de 43.000 Me gusta y cientos de comentarios en la cuenta de Instagram de la modelo, donde varios usuarios y amigos de Franco destacaron su belleza.

Hace algunos días atrás, Barby Franco sorprendió a Pampita Ardohain con un look que despertó sospechas de embarazo. Cuando estaba por entrar al programa, la conductora pidió que le presten atención a la panelista.

"La vi llegar y dije 'me va a traer la noticia'. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco", la presentó Pampita, sumamente alegre frente a la posibilidad de que su compañera estuviera esperando un bebé.

El regalo de Fernando Burlando a Barby Franco que la dejó sin palabras: "Se lo compró para él"

"¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?", indagó Pampita. Y fiel a su estilo, divertida, Franco respondió: "Si me pongo de costado todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es todo la birra que tomé el finde. Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad", indicó la pareja de Burlando.

Y sin hacerse problemas, Franco acotó: "Ya la voy a bajar". En tanto, Pampita reconoció: "Te vi con el vestido de Baby girl y me ilusioné. Pensé que teníamos que salir a festejar, hacer el baby shower", indicó, divertida.