Barbosa vota e invita a los poblanos a acudir a las casillas

·1  min de lectura

TEHUACÁN, Pue., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta invitó a los ciudadanos acudir a votar, para hacer virtuosa esta jornada electoral.

Dijo que no hay nada que temer, porque la seguridad para las personas y familias está garantizada, por lo que, en su opinión, los comicios serán pacíficos.

En entrevista, cuando emitió su voto, el mandatario estatal poblano comentó que en todo el territorio hay despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica.

Además, aseguró, hasta el momento no hay reportes de incidentes, desde que abrieron las casillas, que vulneren los comicios.

"Está el despliegue de seguridad pública en todo el estado, muy presencial como nunca y estamos listos para resolver cualquier situación delicada que se presente", aseveró.

Barbosa Huerta recordó que fue una campaña suigéneris por la pandemia; sin embargo, consideró que se debe hacer valer el voto para elegir a las y los próximos representantes.

"Estoy seguro que se va a registrar una competencia en paz y estamos haciendo las cosas con el debido cuidado", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.