Barbosa pide a su gabinete no caer en opulencia ni frivolidad

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que la humanidad va a superar esta difícil prueba de la pandemia, y llamó a los diversos sectores de la sociedad a trabajar de manera coordinada para vencer obstáculos y retos.

También, consideró que esta temporada de Navidad y de Año Nuevo debe ser de reconciliación y de paz entre todos los mexicanos y, en especial, de los poblanos, al tiempo que exhortó a los integrantes de su gabinete a no caer en la opulencia y la frivolidad.

En su mensaje virtual de fin de año, acompañado de su esposa Rosario Orozco Caballero, el mandatario estatal afirmó que, a pesar de las condiciones provocadas por el Covid-19, en Puebla se emprendieron acciones para la atención de las y los poblanos.

Además, reiteró su compromiso para hacer frente a la contingencia sanitaria, pero también manifestó su confianza y expresó que la humanidad superará esta prueba, por lo que llamó a las y los ciudadanos a trabajar de manera coordinada para vencer obstáculos y retos.

Y a los integrantes de su gobierno les pidió mantener la cercanía con la gente, ser objetivos y a no caer en la opulencia y la frivolidad.