Barbosa destaca mediciones de honestidad en manejo de pandemia

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 5 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se colocó en el primer lugar en el rubro de honestidad, así como el tercero en las mediciones de seguridad y desempeño, ante la pandemia de Covid-19 en el Ranking de Gobernadores de la empresa C&E Research.

De acuerdo con los datos de la casa encuestadora mensual, entre los 32 gobernadores del país, el mandatario estatal poblano quedó en primer lugar en el rubro de honestidad, con una aprobación de 58%.

En la medición relativa a seguridad se ubicó en el tercer sitio con 65% y ocupó el mismo lugar en el rubro de desempeño ante la pandemia por Covid-19, con un 59% de aprobación.

Barbosa Huerta quedó séptimo en desempeño en general con aprobación de 60.1 por ciento y octavo en capacidad, con 61 por ciento de respaldo.

El estudio demoscópico fue elaborado del 20 al 29 de junio de 2021, a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas, distribuidas en 600 por cada estado de la República Mexicana.

Según la empresa, la tasa de rechazo a las entrevistas fue de 32 por ciento, el margen de error estimado de la encuesta es de +/- 3.5 por ciento y su nivel de confianza de 96 por ciento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.