Barbosa confirma que sí tiene estatua

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, agradeció al Ayuntamiento de Zinacatepec haber colocado una estatua alusiva a su persona en la explanada de la Presidencia Municipal pero solicitó su inmediato retiro.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que no comparte la idea del culto a la personalidad de los políticos y gobernantes.

"Me considero una persona madura, seria y responsable. Soy un hombre congruente", escribió.

En redes sociales se divulgó la imagen de una estatua del gobernador poblano que presuntamente había sido develada en Casa Aguayo.

Por lo anterior, el Gobierno de Puebla señaló que dicha información es falsa y que el titular del Ejecutivo se ha caracterizado por llevar un gobierno austero, sin lujos ni ostentaciones a diferencia de anteriores administraciones estatales "que derrochaban en frivolidades el dinero de las y los poblanos. Atrás quedó el culto a la vanidad de los mandatario".

También se compartió un video donde Miguel Barbosa mostró el interior de la Casa Aguayo, donde no se observa que en el patio central de dicho edificio se encuentre la mencionada estatua.

"Estoy haciendo esto como una respuesta muy rápida a una locura que está circulando en redes desde, pues no sabemos quién y voy a investigar, de una afirmación que devele una escultura mía en el patio central de la casa de gobierno, o sea acá en Casa Aguayo", mencionó el mandatario estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.