Barbería es cliente frecuente, pero de los asaltantes

Un par de ladrones asaltaron por segunda ocasión la misma barbería ubicada en la calle de Barranca de la Cartera, en la colonia San Miguel Otlíca, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

El robo ocurrió el pasado 23 de septiembre y quedó registrado gracias a una cámara de seguridad ubicada dentro del comercio. En las imágenes captadas alrededor de las 13:56 horas, se puede observar el momento en que dos empleados se encuentran cortando el cabello a dos clientes, cuando los criminales ingresan al lugar.

"Chingaron a su madre todos. Dame el teléfono. Ya te la sabes, no te quiero matar hijo de tu pu%& madre, eh. Ya sabes, soy el mismo, papá", menciona uno de los asaltantes, lo que da indicios de que no es la primera vez que asaltan ese comercio. Mientras tanto, su cómplice se encarga de recoger las máquinas y otras herramientas que se utilizan para cortar el cabello.

Luego, uno de los maleantes golpea en la cabeza a un cliente, mientras el otro recoge un teléfono de un hombre que estaba siendo atendido y vuelve a revisar la repisa; antes de marcharse uno de los delincuentes propina una bofetada a un empleado, a quien no le queda más remedio que soportar con impotencia a su agresor.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el primer semestre del año se han cometido 190,755 delitos en el Estado de México, de ellos, 13,691 fueron robos a negocio, de estos, 8,008 fueron con violencia y 1,003 sin violencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.