¿Más barato? Family Dollar en San Diego bajará sus precios

·1  min de lectura
¿Más barato? Family Dollar en San Diego bajará sus precios
¿Más barato? Family Dollar en San Diego bajará sus precios

¿Haces algunas de tus compras en la tienda de un dólar Family Dollar? Tenemos buenas noticias para ti y es que la tienda anunció que pronto los clientes podrán encontrar precios todavía más baratos de los que encuentran actualmente.
Según comunicó el presidente y director ejecutivo de la empresa, Mile Witynsky, los precios competitivos en Family Dollar mejorarán a largo plazo la productividad y rentabilidad de ventas y, en última instancia, la oportunidad de acelerar el crecimiento de las tiendas.
Además de bajar los precios, también se tiene pensado que Family Dollar comience a adquirir productos de mejor calidad, además de que mejorará sus espacios. Ante esto Witynsky dijo querer ayudar a los usuarios en estos momentos difíciles.
De la misma manera, aseguró confiar en que los precios y otras inversiones generarán rendimientos y serán lo ideal a largo plazo. Cabe resaltar que tan solo en el área de San Diego se encuentran cuatro Family Dollar y puedes dar clic aquí para conocer sus ubicaciones.
VIDEO RELACIONADO: Walmart inicia pruebas de entregas a domicilio con drones