Barassi se cortó y terminó en el hospital: “Perdí muchísima sangre”

·1  min de lectura
Darío Barassi se lastimó y tuvo que ser atendido
Darío Barassi se lastimó y tuvo que ser atendido

Para hacer más distendidas las intensas jornadas de grabación de 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi juega con su característico humor en cada programa. Chistes a la producción o incluso con los propios participantes se convierten en un condimento más que necesario para el día a día.

“La Colo”, la productora a la que Barassi le busca pareja y que actuó en una película de Netflix

Sin embargo, en otras oportunidades aprovecha para hacer un poco de catarsis por algo que vivió detrás de cámara, junto a su hija o en su casa. Sus preocupaciones como padre suelen ser un tema muy recurrente al aire así como su historia de amor con su pareja. Pero esta vez, aprovechó para comentar un pequeño incidente.

Luego de hacer la presentación de las nuevas familias concursantes e introducir la primera consigna de la tarde, hizo una pausa para advertir que estaba lastimado.

Barassi mostró su lastimadura en vivo
Barassi mostró su lastimadura en vivo


Barassi mostró su lastimadura en vivo

“Agarré un florero, lo rompí a la mitad y estoy lastimado así que ténganme paciencia”, explicó Barassi. Mientras hablaba, mostraba a cámara su dedo anular envuelto con una curita. “Perdí muchísima sangre, fui a la guardia, hice todo”, completó.

La escalofriante y sobrenatural experiencia de Fantino en su casa: "Algo raro pasó"

Pero fiel a su estilo de humor, miró con una sonrisa pícara e indicó: “No hay nada abajo, pero bueno”, bromeó. Conforme fue pasando el programa, siguió haciendo chistes con su pequeño corte y su dedo vendado. Sin pasar a mayores, el corte no es más que una herida superficial que sirvió como pie para hacer bromas a lo largo de la jornada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.