Barack Obama habla sobre la ausencia de su padre en el tráiler de un nuevo podcast con Bruce Springsteen

Oliver O'Connell
·2  min de lectura
<p>En el tráiler de su nuevo podcast, Barack Obama se sincera con Bruce Springsteen sobre las dificultades de su relación inicial con su padre  </p> (Getty Images)

En el tráiler de su nuevo podcast, Barack Obama se sincera con Bruce Springsteen sobre las dificultades de su relación inicial con su padre

(Getty Images)

En el tráiler de su nuevo podcast, Barack Obama se sincera con Bruce Springsteen sobre las dificultades de su relación inicial con su padre.

El expresidente le cuenta a la leyenda del rock que su padre se fue cuando él tenía dos años y no lo conoció hasta que tuvo diez años y vino a visitarlo durante un mes.

"No tenía forma de conectarme con el chico... es un extraño que de repente está en nuestra casa", dice Obama.

Springsteen habla de manera similar sobre su propia relación paterna en un proyecto en el que los dos hombres discuten sus experiencias de vida personal en relación con la historia más amplia de Estados Unidos.

En Renegades: Born in the USA, grabado durante varios días en 2020 a pocas millas de donde Springsteen creció, comienzan recordando su improbable amistad en el primer episodio.

Se conocieron en la campaña electoral en 2008 cuando Springsteen actuó en un mitin para Obama.

El episodio dos cubre temas de raza en los Estados Unidos. Las ediciones futuras prometen más discusiones sobre sus vidas, música y su amor perdurable por Estados Unidos, a pesar de todos sus desafíos.

Al presentar el podcast en Twitter, Obama escribió: "El año pasado, me senté con mi buen amigo Bruce Springsteen para una conversación larga y significativa que tocó gran parte de lo que todos estamos lidiando en estos días".

"Estoy emocionado de compartirlo con ustedes durante las próximas semanas", agregó.

Obama explica que el origen del podcast es la agitación de emociones que provocó el 2020 después de tres años de ver cómo el país se enfurecía y se dividía más bajo su sucesor, antes del inicio de la pandemia, la respuesta del gobierno, el asesinato. de George Floyd, y el violento asalto al Capitolio.

Relacionados

Tenis Nike fabricados para Barack Obama salen a la venta por $ 25.000

Barack Obama hace un llamado a afroamericanos para que se vacunen contra el COVID-19

Barack Obama dice que entiende por qué su esposa Michelle es un “icono de la moda”