Barack Obama habló sobre los ovnis: “Hay cosas que no sabemos qué son”

Barack Obama habló sobre la existencia de ovnis
Captura

Barack Obama habló sobre la existencia de OVNIs y confesó que existen objetos en el espacio que “no se sabe qué son ni cómo se mueven”. El expresidente de Estados Unidos contó cómo fue su experiencia con “lo desconocido” durante su mandato y aclaró varios puntos importantes al respecto, sobre todo luego de que un exjefe militar diera detalles precisos sobre esos avistamientos.

Los datos de 100 millones de usuarios de Android quedan expuestos en la nube por errores de terceros en apps

Obama habló durante la emisión de este martes de The Late Show, cuando le preguntaron si tenía alguna “teorías” sobre aliens y objetos voladores no identificados.

“Cuando hablamos de alienígenas hay cosas que no te puedo decir al aire”, admitió el exmandatario y siguió: “La verdad es que cuando llegué, pregunté si había algún laboratorio en algún lugar donde guardamos a los alienígenas y sus naves espaciales, pero la respuesta fue que no”.

Sin embargo, reconoció que existen “imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”. El expresidente completó su punto de vista y aclaró: “No podemos explicar cómo se mueven ni cuál es su trayectoria. No tienen un patrón fácilmente explicable”.

Informe del Pentágono

Un exjefe militar de EE.UU. detalló la tecnología del OVNI Tic-Tac: “Nos llevan 1000 años”

El 28 de diciembre pasado, a días de dejar el poder, Donald Trump firmó un pedido para que el Pentágono le informe al Congreso todo lo que sabe acerca de los OVNIs. El Comité de Inteligencia del Senado, presidido por Marco Rubio, informó que el documento de más de 5500 hojas instruye al director del organismo y al secretario de Defensa y los máximos responsables del área a entregar un informe en el plazo de 180 días acerca del fenómeno OVNI a las comisiones del Congreso de los Estados Unidos.

El presidente Donald Trump le solicitó al organismo de defensa que informe al Congreso de los Estados Unidos todo lo que sabe al respecto
Lad Bible


El presidente Donald Trump le solicitó al organismo de defensa que informe al Congreso de los Estados Unidos todo lo que sabe al respecto (Lad Bible/)

Como publica Lad Bible, el informe debe incluir el detalle de las observaciones de los objetos voladores que no hayan sido identificados, junto con un análisis pormenorizado de la información recogida del fenómeno desde distintos aspectos. Asimismo, el documento debe contener un análisis de datos del FBI derivados de investigaciones sobre intrusiones de datos de fenómenos no identificados en el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos. También, se deberá entregar una evaluación sobre si esta actividad de fenómenos OVNIs puede atribuirse a adversarios extranjeros.

Por otro lado, en marzo pasado, John Ratcliffe, exjefe de Inteligencia de Estados Unidos, afirmó que el próximo informe del Pentágono y otras agencias federales sobre OVNIs incluirá datos que son “difíciles de explicar”. El especialista dijo ante las cámaras de Fox News: “Hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto, y cuando esa información se desclasifique, podré hablar un poco más sobre eso”.

El creador de TikTok deja de comandar la empresa: “no soy muy sociable”

Según aclaró el experto, esos elementos realizan movimientos que son difíciles de replicar por la tecnología humana, como viajes a velocidades que exceden la barrera del sonido. Se espera que el informe se publique el 1 de junio, según detalló USA Today.