Este bar de hielo es la mejor opción para huir de la ola de calor

Una ola de calor sin precedentes afecta a gran parte de Europa durante este mes de julio de 2022, con temperaturas récord en varios países. En una ciudad considerada fría como Praga, capital de la República Checa, el día 19 se superaron los 33 grados, aunque sus residentes y visitantes tienen una buena opción para huir del bochorno asfixiante.

A tan solo un minuto del Puente de Carlos, uno de los monumentos más famosos de la ciudad, se encuentra el Ice Pub, un bar de hielo en el que sus clientes se transportan directamente al Ártico. Aquí la temperatura es de 7 grados bajo cero, por lo que los responsables del establecimiento entregan abrigos y guantes de lana y la visita no puede superar la media hora.

Todo en el Ice Pub es de hielo, incluida la decoración, los muebles y hasta los vasos en los que se sirven sabrosos cócteles a base de vodka.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.