Bar con experiencia inmersiva de Alicia en el País de las Maravillas llega a San Diego

·1  min de lectura
Bar con experiencia inmersiva de Alicia en el País de las Maravillas llega a San Diego
Bar con experiencia inmersiva de Alicia en el País de las Maravillas llega a San Diego

Aquellos amantes de la fantasía y lo inusual estarán más que encantados con este nuevo evento en San Diego, en donde un bar con experiencia inmersiva de Alicia en el País de las Maravillas hará que los asistentes sientan que entraron a la madriguera del conejo blanco.
Este bar es traído por el equipo interactivo que estuvo detrás de otras experiencias inmersivas como The Wizard’s Den, A.K Wregg y Beyond Cinema; en esta ocasión este estará enfocado en el maravilloso, pero un tanto confuso mundo fantástico al que Alicia llega.
Dentro de esta experiencia de realidad alternativa, los visitantes serán llevados a través de la madriguera del conejo blanco y el espejo en donde tendrán la oportunidad de:
Crear dos cócteles al estilo del País de las Maravillas
Completar desafíos y resolver acertijos
Comer la galleta “Eat Me”
Jugar croquet con flamingos
Pintar las rosas de color rojo y muchas cosas más.

Hidden
Los boletos para esta experiencia única son limitados y sus precios comienzan a partir de los $45 dólares, cabe destacar que a pesar de ser un bar, se organizarán días en donde toda la familia podrá asistir y disfrutar de este mundo. Además quienes lo deseen, podrán reservar un evento privado solamente para un grupo de amigos, de trabajo o incluso para celebrar un “no cumpleaños”
El contar con vacunas y usar cubrebocas no será obligatorio para la asistencia a este evento que estará disponible hasta el 26 de junio, sin embargo, si se desea visitar durante un día normal (no evento familiar), todos y cada uno de los asistentes deberá de ser mayor de 21 años. Para más información da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Anya Taylor-Joy "The Northman"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.