El bajo argentino Nauhel Di Pierro en 'Platée' de la Ópera de París

·1  min de lectura

El bajo argentino Nahuel Di Pierro actúa en la mítica puesta en escena de Laurent Pelly de la ópera ‘Platée’ de Jean Philippe Rameau en la Ópera de París hasta el 12 de julio.

Nahuel Di Pierro nació en 1984 en Buenos Aires, Argentina. Estudió en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, perfeccionándose en el Atelier Lyrique de la Ópera de París.

Debutó en el Teatro Colón en La flauta mágica en el 2004 como Guardián del templo, en esa temporada cantó en Ubú rey, Dialogues des carmélites y Manon Lescaut. En el 2006 cantó en La bohème como Colline y Guglielmo en Cosi fan tutte. En el año 2014 regresó como Don Giovanni en el Teatro Avenida en la puesta de Marcelo Lombardero.

En conciertos sinfónicos con la Orchestre national de France (Kurt Masur, James Conlon, Daniele Gatti), Orchestra Giovanile Luigi Cherubini (Riccardo Muti), Orchestre de Paris (Louis Langrée, Jérémie Rhorer, Bertrand De Billy), le Concert d’Astrée (Emmanuelle Haïm), Orchestre Révolutionnaire et Romantique (John Eliot Gardiner), Hallé Orchestra de Manchester (Mark Elder).


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.