Jasikevicius: “El Efes es uno de los mejores equipos de Europa”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Barcelona, 3 feb. (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó que el Anadolu Efes, rival que este jueves (21.00 horas) visita el Palau Blaugrana en la Euroliga, es “uno de los mejores equipos de Europa”.

En declaraciones a los medios del club, el técnico lituano apuntó que la situación del equipo turco -el Efes ocupa la novena clasificación- no se ajusta a la calidad de la plantilla.

“Creo que no es justo que esté en la posición que está. Es el mismo equipo, el mismo entrenador, el mismo sistema que el año pasado. Tiene mucha calidad y mucha experiencia; es uno de los mejores equipos de Europa”, precisó.

En este sentido, instó a sus jugadores a “no dar regalos” en defensa y a “ser muy agresivos en ataque” si quieren mantener su imbatibilidad en 2021.

En la misma línea se refirió el escolta Adam Hanga, quien subrayó que “es un partido muy importante para la clasificación y para mantenerse primeros”.

“Tenemos que pensar que justo antes de los partidos de la Copa del Rey -que se disputará en una semana- las dinámicas importan”, apostilló Hanga.

(c) Agencia EFE