Baptiste Giabiconi confesó haber utilizado a Katy Perry por fama

*El modelo reveló que todo fue parte de un montaje

México, 28 Feb (Notimex). - La cantante estadounidense Katy Perry, fue utilizada por el modelo francés Baptiste Giabiconi, con quien supuestamente tuvo una relación amorosa en el año 2012, sin embargo, él aceptó que solo buscó colgarse de su fama.

Durante una pasarela de la semana de la moda de París, Giabiconi se sentó junto a la intérprete, se les vio muy cómodos juntos y aunque sólo conversaron, la prensa los empezó a relacionar.

Todo se desató, cuando fueron sorprendidos una madrugada, en la entrada de un hotel en Paris y se dio por sentado que tenían una relación, rumor que un portavoz del modelo, confirmó.

Baptiste confesó, a través de un libro dedicado a la memoria del diseñador Karl Lagerfeld, Karl et moi que todo fue parte de una estrategia para aprovecharse de la fama de Katy.

Lagerfeld, con quien se dice que el modelo tenía una relación, planeó todo el montaje, tuvo la idea de sentarlos juntos en primera fila de la presentación de su colección porque ‘quedarían bien juntos en las fotografías’”.

Además, su libro explica que él mismo se encargó de avisar a uno de sus amigos del lugar donde se encontraría con la cantante, para que les retrataran juntos, y que incluso le robó un beso en el cuello, para avivar los rumores.

"’Voy a tomar algo con Katy Perry en el Plaza, tienes que estar ahí sí o sí, para que cuenten la historia’ y nuestra historia corrió como la pólvora, aparecimos en portadas por todo el mundo. Karl estaba contento”, narró.

Aun no se sabe si Katy Perry estaba al corriente de la situación, sin embargo, el francés asegura que no se arrepiente de lo ocurrido. “No me da ninguna vergüenza, todo el mundo lo hace”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE