Desde Bangkok, Sofía Rivera confirma la camisa oversize más chic

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Una de las actrices y conductoras de televisión más queridas de nuestro país es Sofía Rivera Torres., quien ha estado en producciones como "Cabo", "Si nos dejan", "El mundo real", entre otras.

Además, la pareja de Eduardo Videgaray es muy activa en sus redes sociales, donde siempre comparte sus looks o el detrás de escena de alguno de sus trabajos.

Recientemente Sofía Rivera Torres compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus looks mientras se encuentra de viaje por Bangkok, Tailandia.

Luciendo una camisa negra, sobre un traje de baño también negro, Sofía Rivera Torres demostró que menos es más y que lo más importante es lucir un outfit cómodo y fresco en los días de verano.

¿Cómo comenzó su carrera Sofía Rivera Torres?

Sofía nació en San Diego (California) en 1992. Cuando tenía 16 años, se mudó a CDMX donde inició su carrera como modelo. Luego empezó a estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, y actuación en la escuela CasAzul, de Argos Televisión.

En el 2013 participó en el reality del canal E! llamado "Chica E! México 2013". En dicha emisión superó a más de 2 mil mujeres y llegó a ser finalista. Ya en aquel entonces conoció a Eduardo Videgaray, quien conducía en el mismo canal el programa "La Sopa".

Sofía comenzó su carrera en medios en el programa "EDM All Access" en el 2014, en el prestigioso canal de televisión E! Entertainment Television. Sin embargo, ella bromea y asegura que su primer trabajo fue como extra en el video "La Búsqueda" del grupo Fobia en el 2012.

Posteriormente condujo el programa "El Mundo Real: Ciudad de México", el cual es transmitido en Facebook Watch. En 2020, Sofia protagonizó su primera película, "El club de los idealistas", dirigida por Marcelo Tobar.