Banean a jugador en torneo de Fighting por declarar FAN de los personajes infantiles

·2  min de lectura
Banean a jugador en torneo de Fighting por declarar FAN de los personajes infantiles
Banean a jugador en torneo de Fighting por declarar FAN de los personajes infantiles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cómo ya hemos visto antes, las principales escuadras y organizaciones ligadas a los esports, se toman muy en serio el comportamiento de los jugadores, a quienes se les pide que estén a un nivel profesional, dentro y fuera de las competencias.

Puedes leer: Jugador en torneo de Super Smash Bros. uso disfraz de Among Us solo para hacer feliz a la gente

Algo que al parecer un competidor de juegos de lucha no tenía muy claro, ya que luego de publicar algunas declaraciones controversiales, las cuales generaron revuelo y el enojo de muchos jugadores en redes sociales, los organizadores de una serie de torneos de videojuegos de lucha, llamado Climax Of Night, anunciaron que el jugador será baneado de sus competencias.

Esto, luego de que que entre críticas de algunos usuarios de Twitter acerca de los personajes de aspecto infantil en los videojuegos de lucha, el usuario Luna (@unilunar_), se unió a la discusión en la red social, publicando declaraciones bastante polémicas.y polémico.

“Si te molesta que los juegos de pelea de anime tengan personajes de anime, ¡aquí tienes algunas alternativas para que dejes de fastidiar discusiones con tus aportaciones inútiles”, comentó el jugador.

Y esto no quedó ahí, ya que luego de algunos días, volvió a compartir un meme defendiendo a los personajes de aspecto infantil en juegos como Granblue Fantasy Versus, Melty Blood, BlazBlue, Touhou Project, expresando su fanatismo por estos.

Tweets que llegaron a los organizadores del evento Climax Of Night, que como dijimos anunciaron que el jugador no podrá participar en las competencias, publicando la decisión en un tweet que luego decidieron eliminar, dónde dicen: “Debido a la publicación continua de contenido dañino y la defensa de ese contenido hasta llegar al punto del acoso contra otros miembros de la comunidad, el consejo decidió prohibir indefinidamente a Luna de todos los eventos futuros de Climax of Night”.

Y es que está medida también generó la molestia de algunos usuarios, enojo del que se hicieron parte quienes decidieron banear al jugador, indicando luego que abordaron mal la situación, haciendo un mea culpa y diciendo que la redacción de la publicación original fue errónea, además pidiendo perdón a las personas involucradas.

A pesar de estas disculpas públicas, no se indicó si la prohibición al jugador sigue vigente o se le permitirá participar en sus torneos.

¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)

(Fuente)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.