Anuncios

Banean a Elmillor de Twitch por “nudity on streams” gracias a trolleos

Banean a Elmillor de Twitch por  “nudity on streams” gracias a trolleos
Banean a Elmillor de Twitch por “nudity on streams” gracias a trolleos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sin duda alguna que Elmillor es uno de los streamers de League of Legends más conocidos del último tiempo. Ahora hay malas noticias para los seguidores de Elm Chertó ya que anunció que lo banearon de forma permanente en Twitch. La razón al parecer sería que recibió 6 strikes por “nudity on streams”.

Según indica el propio Elmillor en un video que subió a su cuenta de Twitter, estos supuestos “nudity” corresponderían a algo totalmente involuntario. Al parecer sus seguidores le habrían jugado en muchas ocasiones bromas obscenas que por su descuido terminaron filtrándose en pleno stream. Un ejemplo es que usuarios le agregaban a steam con “fotos de perfil de nudes”.



En el video explicando la situación a sus suscriptores se le ve muy triste y decepcionado consigo mismo y pidió disculpas a todos sus suscriptores por fallarles. Muchos streamers de la comunidad de League of Legends le han brindado apoyo en esta situación.

En el último tiempo, el streamer había estado jugando mucho al Among Us con Ibai y compañía. Esperemos que Elmillor pueda apelar a este baneo y que pueda volver a stremear en Twitch.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord