Anuncios

Sin Bandera celebra 20 años de cantarle al amor

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Noel Schajris y Leonel García ofrecieron una noche en la que el romance y la nostalgia se volvieron cómplices del festejo por las dos décadas de su dueto musical Sin Bandera.

"¡México! ¿Estamos listos?", saludó Noel a sus fans en cuanto él y Leonel llegaron al escenario, dando paso a su éxito, "Mientes tan bien", al que le siguieron "Tócame" y "Dime que sí", tema en el que una pareja de enamorados aprovechó para comprometerse en matrimonio, iluminados por las luces del recinto.

"Menos mal que le dijeron que sí. ¿Se imaginan? ¡Nosotros acá cantando y que sea un no!", mencionó Noel.

Previo a uno de sus primos éxitos, "Amor real", Leonel, el mexicano, expresó su gusto de estar en la ciudad donde hace 20 años surgió Sin Bandera, una aventura que inició junto a su amigo Noel, originario de Argentina.

"Esta canción que sigue es una de las más dolidas del nuevo álbum (Frecuencia), y aunque sabes que es mentira lo que estás diciendo, te hace sentir mejor", comentó Leonel antes de "Nadie", tras la que aprovechó para presentar a los seis músicos y dos coros que los acompañaron.

"Estoy muy feliz de estar aquí con él. Desde hace 20 años compongo y toco a su lado y es un placer", agregó Noel sobre Leo.

"Esta gira es Sin Bandera y sin camisa, ya me dio calor", expresó Noel quitándose el saco dejando su torso al descubierto unos minutos antes de interpretar "Qué eras tú", tema dedicado para aquellos heridos en el amor.

Tampoco faltaron canciones icónicas en su repertorio como "De viaje", "Te vi venir", "Suelta mi mano", "Entra en mi vida", "Que lloro" y "Kilómetros".

La velada transitaba de los supiros a la euforia, sobre todo cuando los cantantes entonaban aquellas canciones de antaño que han sido parte del soundtrack de vida de muchos de los fanáticos del romance.

"ABC", "Ahora sé", "Pero no", "Te esperaré" y "Entra en mi vida", con la voz Leonel acompañado únicamente por el piano de Noel, adornaron también aquella noche romántica.