La banda No Wrong Numbers aprovechó la pandemia para crear

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Mientras que a muchos músicos la llegada del Covid-19 les movió la agenda y puso en predicamentos económicos, a la banda veracruzana de No Wrong Numbers no les hizo nada.

La razón es que desde antes de tocar en el Vive Latino 2020, realizado una semana antes de que se decretara confinamiento sanitario en todo México, el grupo independiente integrado por Manolo (voz), Juan Carlos (bajo) y Miguel (batería) habían decidido parar y meterse a la creación de nuevas canciones.

"Se vino la pandemia y fue lo que hicimos, nos enfocamos en componer y crear. Ya teníamos algo ahorrado", cuenta Manolo.

Por ello este año sacaron los temas "Baby bop" y "I just want ya", este último con un videoclip subido a su canal de youtube hace una semana.

El video se rodó hace dos meses en la bodega de una empresa de paquetería. La canción, como sus rolas, está interpretada principalmente en inglés, aunque en esta ocasión metieron versos en español de la canción infantil "A la víbora de la mar".

"Tenía el demo y aquí en mi cuarto, en la computadora, comencé a componerla. Hay cosas que me gustan, que amo, aparte de disfrutar Dragon Ball, es crear música. Cantamos en inglés porque nos gustan muchas bandas que nos ha influido, aquí fue de metamos algo en español, sin pensarlo", recuerda.

Por ahora la banda de Funk Rock espera tener presentaciones presenciales lo más pronto que se pueda.

"Somos relativamente jóvenes, yo tengo 26 años, no tenemos compromiso de alimentar otras bocas, por eso estamos tranquilos en ese sentido y buscando otras formas. No es que vivamos de la música, hasta la fecha (seis años de la banda) ha sido una inversión", detalla Manolo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.