Banda Technicolor Fabrics refresca a sus temas con sesión en vivo

* También producen nuevo material discográfico

México, 27 Feb (Notimex).- La banda mexicana Technicolor Fabrics experimenta en el formato de sesiones en vivo, para ofrecer a sus fans versiones frescas con arreglos nuevos de sus temas ya conocidos, con sus respectivos videos.

“Las semanas pasadas estuvimos enfocados en sacar estas sesiones en vivo, son tres temas especiales para la banda, cada uno con una propuesta visual”, dijo Dan Salazar, integrante de la agrupación de rock.

Fuma fue la primera canción lanzada en este formato, seguida de Dale calma y Levitando/Singapur, que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales y con las cuales buscan sorprender a sus fans.

Luego de la promoción de su reciente álbum Presente, enfocado en el aquí y ahora, Technicolor prepara material nuevo, “estamos en el proceso de la composición y producción de todo lo nuevo que viene”.

En 12 años de trayectoria en la escena independiente, Dan Salazar destacó que han disfrutado hacer música, “hemos tenido una evolución natural, nunca hemos ido tras una presunción que no sea hacer música que nos guste, con el corazón y compartirla con la gente que nos sigue, siempre acompañados de retos y nuevas formas de crecer”.

Señaló que la paciencia también ha sido importante para mantenerse vigentes en una escena en la que cada vez hay más propuestas.

“Al principio, se debe ser paciente, en lo que uno entiende cómo funcionan las cosas, en lo que le das identidad a tu proyecto, de encontrar a la gente correcta para trabajar en la industria, obviamente es difícil pero siempre disfrutamos lo que hacemos”.

El músico comentó que pronto estarán compartiendo las fechas de sus presentaciones para este 2020, y nueva música, a través de sus redes sociales.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE