Banda Sierra Nublada llega a la década de existencia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Banda Sierra Nublada "La Consentida del Sur" prepara los festejos para celebrar sus primeros 10 años de vida en los escenarios, los cuales esperan contar con grandes invitados.

Será el 15 de febrero de 2020 (aunque oficialmente nacen el 14), cuando los originarios de la Sierra Juárez, al norte del Estado de Oaxaca, preparen una gran sorpresa para el público que los ha seguido en estos años de vida musical. "Estamos preparados para nuestras fiesta", comentaron en entrevista para esta casa editorial

Y no es para menos, ya que la banda ha compartido cartel con diversos exponentes como , Julio Preciado, Banda La Trakalosa, El Mimoso, Germán Montero, Banda MS, por mencionar sólo algunos.

La agrupación se conforma de 16 integrantes teniendo como representante a José Manuel Basilio Cruz. Sierra Nublada La Consentida del Sur en la actualidad se encuentra en la promoción de su reciente sencillo titulado "Dime la verdad " del autor Gustavo Ojeda.

Asimismo de su reciente disco se desprenden temas como: "Popurrí consentido", "Como la primera vez" y "Me bebí tu recuerdo".

Cabe decir, una de las cosas positivas que tiene la agrupación de Oaxaca, es que entre sus integrantes hay compositores como Juan Carlos Jiménez y Diego Acosta, quienes han dado a La Consentida un sello propio que los ha representado a lo largo de estos 10 años de vida sobre los escenarios.