La banda de rock Maná regresa a la ciudad de Tijuana

·1  min de lectura
La banda de rock Maná regresa a la ciudad de Tijuana
La banda de rock Maná regresa a la ciudad de Tijuana

Un espectacular concierto en la ciudad de Tijuana está a la vuelta de la esquina, ya que la icónica banda de rock mexicana Maná estará presentándose el próximo 10 de junio en el Estadio Caliente como parte de su más reciente gira denominada como “México Lindo y Querido”.
La agrupación, conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, está lista para ofrecer un show que definitivamente quedará en el recuerdo del público tijuanense, quienes estarán entusiasmados de poder entonar algunos de los más grandes éxitos de la banda.

En este concierto, Maná estará entonando sus canciones más características como "Mariposa traicionera", "Rayando el sol", "Labios compartidos", "En el muelle de San Blas", "Oye mi amor", "Clavado en un bar", "Corazón espinado", "Amor clandestino", "Mi verdad", "El verdadero amor perdona", "Bendita tu luz" y algunas sorpresas más.
Los boletos ya están a la venta, por lo que podrás adquirir el tuyo desde los $600 hasta por $4 mil pesos, según la zona que más te convence. A continuación te las presentamos:
Precios de los boletos y zonas

¿Dónde puedo adquirirlos?
Puedes conseguir tus boletos en puntos físicos como Farmacias Roma, Innovasport, taquilla del Foro, taquilla del Auditorio de Tijuana o en línea a través del link www.superboletos.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.