La Banda MS fusiona su canto con Carín León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Aunque muchos pensaron que la Banda MS de Sergio Lizárraga volvería a cantar con un intérprete urbano, la agrupación vuelve a los temas del dolor con un exponente mexicano que se encuentra en uno de sus mejores momentos: Carín León.

En las primeras horas de este viernes se dio a conocer el esperado video por los fans titulado "Ojos cerrados", el cual los exponentes ven como un éxito, debido a la magia que le impregnaron.

"Viene un tema muy, muy chingón, el cual estoy muy emocionado, viene el próximo hit con mis compas de la MS, así que se los encargo", dijo León en sus redes.

Pero horas antes de lanzarse oficialmente, varios fans de la agrupación de Mazatlán pudieron escuchar el tema, y ya se les ponía "la piel chinita".

"Lo dicho otro super éxito, gracias #banda ms y # Carin leon por hacerme vibrar hasta los huesos con este tema", "Qué matchhhh, una fusión bien 'bañada'", fueron los comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.