Banda Junior de Salamanca se reponen de accidente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Después de superar el accidente automovilístico que sufrieron en agosto del año pasado, en donde el cantante Juan Quiroz y un miembro del staff perdieron la vida, Banda Junior de Salamanca sigue con su carrera y nueva música.

Los músicos en la actualidad se encuentran en promoción de sus nuevos sencillos "El pájaro cucú" y "De lejanas tierras", fieles a su estilo norteño y cumbia, los cuales ya suenan en las plataformas digitales y, con ello, pretenden entrar al mercado estadounidense.

La gira en Estados Unidos se debe a que han sido bien recibidos en sus presentaciones en México y a través de sus videos musicales varios empresarios los están pidiendo para actuar en lugares como el Club El Chaparral y la Plaza de Toros La Villarreal, así como Escapade, todos ubicados en las ciudades de Dallas y Houston, Texas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.