Banda Junior de Salamanca continúa con legado musical de su familia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Los Banda Junior de Salamanca está de aniversario, cumple 50 años de trayectoria y para festejar ha lanzado un material discográfico con los éxitos de la cumbia norteña que ha realizado en estos años; además, presenta su nuevo sencillo titulado "De lejanas tierras".

"Seguimos el legado de mi padre y de mis tíos, quienes pertenecieron a Los Hermanos Banda. Es importante comentar que Banda es nuestro apellido y literalmente somos la continuación de su legado", comenta Jaime Banda.

Su más reciente producción musical "Éxitos" ha tenido la fortuna de entrar a las diversas plataformas digitales, mientras se preparan para llevar su show a EU.

"Estamos trabajando en canciones inéditas para nuestro próximo disco y, obvio, alistando nuestra documentación para las visas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.