Para la Banda La JCH su sello es la fiesta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La Ciudad de México también tiene con orgullo sus exponentes del sonido sinaloense. Desde San Juan de Aragón, Banda La JCH dice que la fiesta la lleva en la sangre.

Juan Carlos Hernández, líder y fundador de la agrupación, admite que formar este concepto nació del gusto por escuchar a bandas como El Recodo, La MS, La Adictiva y La Arrolladora.

"Las personas se sorprenden de que somos originarios de la capital del país y lejos de pelear si el grupo es o no de la ‘cuna bandera’, están orgullosos de que haya otro exponente de la Ciudad de México… de San Juan de Aragón”, indica el músico.

En la actualidad ellos se encuentran en la promoción de dos temas: "El mezcalero" y "Son y huapango", con los que definen su estilo, una música alegre para bailar, sin olvidar los temas de corte romántico.

Ahora enfocan sus baterías en colocar su nuevo tema titulado "Me voy a enfiestar", del cual se sienten muy contentos pues, dicen, es muy cercano al sinaloense; además, en próximas fechas, lanzarán un corrido inédito que esperan sea del gusto del público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.