Banda infantil recibe a AMLO en municipio de Oaxaca

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña, enviado

SAN JUAN YAGILA, Oax., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- En su paso rumbo a Santa María Santianguis, localizada en la Sierra Norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo para escuchar a la banda municipal de San Juan Yagila, quienes le solicitaron su ayuda para la pavimentación de calles.

En un video difundido en sus redes sociales, al titular del Ejecutivo federal, acompañado por el gobernador Alejandro Murat, se le observa hacer movimientos con las manos como si estuvieran dirigiendo a la banda de música, integrada en su mayoría por niñas y niños.

Detrás de la banda de música, había una pancarta con la leyenda "Solicitamos la pavimentación. Comunidades del sector indígena del sector Rincón Alto", a la cual el mandatario federal señaló que se la llevaba y garantizó que habría respuesta.

"Me llevo la solicitud... va haber repuesta", manifestó.

Este domingo, en su tercer y último día de gira de fin de semana por esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a Guelatao para encabezar el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez.