Bancos se mantendrán cerrados durante fiestas patrias

·1  min de lectura
Bancos se mantendrán cerrados durante fiestas patrias
Bancos se mantendrán cerrados durante fiestas patrias

Con motivo de las fiestas patrias, el 15 y de 16 de septiembre, los bancos tendrán atención limitada en todo el país, pues como cada año, la Asociación de Bancos de México (ABM) tiene marcado el 16 de septiembre como día feriado en su calendario oficial.
Es decir, el día 15 de septiembre los bancos permanecerán abiertos en su horario habitual, pero los bancos no operarán el día 16 de septiembre, por ello los mexicanos deberán prevenir para poder realizar operaciones.
El banco que tendrá disponible todas sus sucursales en todo el país será Banco Azteca, en un horario de 09:00 a 21:00 horas, por otro lado, todos los bancos pondrán a disposición sus cajeros automáticos y la banca electrónica.
¿Cuáles son las fechas festivas que no abrirán los bancos?
Viernes 16 de septiembre - Día de la Independencia de México.
Miércoles 2 de noviembre - Día de Muertos
Lunes 21 de noviembre - Conmemoración de la Revolución Mexicana
Lunes 12 de diciembre. Día del empleado bancario
Es importante mencionar que para el mes de noviembre, también cerrarán sus puertas las instituciones bancarias al menos dos días, pues la Asociación de Bancos los tiene registrados como inhábiles.
Por lo que te recordamos que este 15 y 16 de septiembre no olvides recoger tu quincena a tiempo o puedas realizar operaciones bancarias en días previos o posteriores a los días feriados.
VIDEO RELACIONADO: Suspenden despegue por aparición de helicópteros en vuelo del AIFA hacia Mérida